DELINCUENTES VACÍAN LOCAL COMERCIAL EN CARONAY.

Una gran sorpresa se llevó esta mañana la propietaria de un comercial local ubicado a la entrada de la comunidad de Caronay,q distrito de Alto Verá identificada como Julia González.

La propietaria denunció que delincuentes ingresaron a su local y se llevaron varias mercaderías por un valor aproximado de 6.000.000 de Guaraníes,q más dinero en efectivo de la caja como así también varios documentos de identidad de sus familiares.

El lamentable hecho se produjo anoche presumiblemente en horas de la madrugada, aparentemente los delincuentes huyeron del lugar a pie porque se encontraron algunos objetos en un sojal ubicado en cercanías del lugar.

Por las características del robo, los responsables serían vecinos de la zona. Intervinieron efectivos de la Comisaría 35 de Caronay



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!