DELINCUENTES SE “PASEARON” POR TODA LA PLACITA Y HURTARON EN VARIOS LOCALES

Al menos 4 locales comerciales ubicados en la Feria Municipal La Placita de Encarnación fueron violentados y hurtados entre la noche de ayer y la madrugada de hoy según denuncias presentadas en la Comisaría 2 del barrio Buena Vista.

Aparentemente, los delincuentes ingresaron por la parte del techo de los locales luego de violentar cieloraso, por lo que se presume que fueron al menos 2 personas los responsables del hecho.

Los mismos se llevaron varios tipos de mercaderías, cuyo valor aún no fue cuantificado. Las víctimas refirieron a los intervinientes que el día de ayer a las 19:00 horas aproximadamente cerraron sus locales y en la mañana de hoy se constataron de lo ocurrido.

Hasta el momento se desconoce la identidad y el paradero de los supuestos autores. Se convocó a personal de la División de Criminalística de la Policía Nacional y se comunicó a la Fiscal Abog. María del Carmen Palazón para su investigación correspondiente.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!