DELINCUENTES REVOLVIERON UNA VIVIENDA Y LLEVARON UN CELULAR.

Un vivienda en la Etapa 8 del Barrio San Isidro de Encarnación fue epicentro de un nuevo hurto domiciliario donde desconocidos, aprovechando la ausencia de los propietarios, ingresaron a la vivienda tras forzar la puerta trasera y se encargaron de revólver por completo las habitaciones tras lo cual lograron llevar un celular.

La propietaria informó que los delincuentes estudiaron los movimientos de la familia y sabían que nadie estaba. Presumen que su objetivo era encontrar dinero que la familia no tenía en vista a que los malvivientes tenían a la mano electrodomésticos dentro de la vivienda que no quisieron llevar.

Se trata del cuarto hecho delictivo en menos de un mes en el Barrio, donde se registraron hechos como: un violento asalto con resultado de muerte, varios robos domiciliarios, hurtos, etcétera que tienen una población sumergida en el temor, a la espera de que autoridades aumenten los controles y atrapen a los responsables.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!