DELINCUENTES RECAPTURADOS YA ESTÁN A DISPOSICIÓN DEL JUZGADO

El Oficial 1ero. Lic. Carlos Wuychijowski, actual Jefe de la Comisaría 40 habló sobre el insólito hecho de fuga de 2 detenidos ocurrido el domingo último y a quienes finalmente pudieron recapturar entre este jueves y viernes tras la movilización de un importante contingente policial.

Uno de los fugados tomó rumbo hacia Bella Vista y el otro se internó en una zona boscosa del Barrio La Amistad del distrito de Cambyretá. Apenas pudieron atraparlos se los envió bajo custodia a la sede de la Comisaría Primera.
[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=5MwZRcWP5OA ]

Para el Jefe, mediante la recaptura de los mismos buscan recuperar la confianza de las personas hacia su policía. Actualmente los procesados ya están a disposición del juzgado.

Ante la precariedad de las Comisarías por el deterioro a través del paso de los años, varias presentan peligro de que sucedan este tipo de hechos.

Wuychijowski, detalló que tanto él como otros tres uniformados se encuentran bajo sumario tras lo ocurrido y a disposición de sus superiores.

Se tuvo conocimiento de que al parecer altos Jefes de la Policía departamental se mostraron molestos con que se haya filtrado información sobre la fuga de reos a la prensa.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!