DELINCUENTES DETENIDOS TRAS HURTOS

Un procedimiento realizado este miércoles por efectivos de la Comisaría 101, distrito de Cambyretá a cargo del Comisario Osvaldo Vera logró la aprehensión de los supuestos responsables de varios hechos de hurto, uno de ellos ocurridos éste martes en un comercio local de Encarnación, se logró la recuperación de prendas de vestir así como otros objetos hurtados como electrodomésticos y celulares donde delincuentes no perdonaron ni a parientes.

Los detenidos son: A.V menor de edad, recién salido del “centro educativo” y Romina Antonia Cabrera de cuyo poder incautaron en el Barrio Mburica de Cambyretá las evidencias del hurto del local denominado “Evoluciones Modas”,propiedad de Verónica González, la misma se presentó y reconoció que se trataba de parte de las prendas robadas de su negocio.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=gYs0PQbTU_A&feature=youtu.be]

Un video de circuito cerrado nota la manera muy tranquila en la que operó el delincuente en el robo a ese local, donde permaneció por una hora, ingresando varias veces por los objetos de valor. Según efectivos y el propio detenido, el hombre del video sería Jorge Luis Ramírez alias “Cuerpo Extraño”, quien recuperó su libertad hace muy poco tiempo y ya andaría haciendo de las suyas. Este es buscado afanosamente por la Policía Nacional.

La mujer detenida negó haber robado, indicó que adquirió las prendas por valor de Gs. 300.000 para revenderlas. Por su parte, el mejor manifestó que desea rehabilitarse, que toda su familia está en prisión y que robó hasta a su propio hermano porque no le quiso dar de comer.

Cabe mencionar que el hermano del menor detenido denunció que sufrió el hurto de dos celulares, una planchita de pelo, una cocina y Gs. 240.000, objetos que también fueron recuperados por los efectivos de la Policía.

El Comisario Vera, refirió que en el caso de compradores de buena fé es dudosa la acción ya que las personas deben desconfiar de la oferta

En este sentido, la victima de hurto lamentó lo ocurrido donde gente que no quiere trabajar esté involucrada en estos actos. Agradeció la acción policial y espera la captura del otro responsable del hurto.

A poco tiempo de salir de prisión malvivientes se encuentran haciendo de las suyas causando zozobra a distintas familias en la zona de Cambyretá y Encarnación.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=ceW1TGldzHo&feature=youtu.be]

, ,
error: Content is protected !!