DELINCUENTES ARMADOS ASALTARON A UN TAXISTA Y CONDUCTOR DE ÓMNIBUS.

Durante la madrugada de este viernes se registraron violentos asaltos en la zona de Barrio La Amistad del distrito de Cambyretá, donde dos hombres con arma de fuego en mano robaron a un taxista, posteriormente un chofer de ómnibus que transportaba 15 pasajeros hacia Encarnación también fue víctima de robo a mano arma.

[responsive_youtube https://youtu.be/-1Z14YpN1_Q ]

El taxista Bernardo Ramirez Villar (57) llegó desde Encarnación con el fin de transportar a las dos personas, que se hicieron pasar por pasajeros, desde el Barrio La Amistad hacia el Barrio San Eugenio, cuando en un momento el mismo fue intimado a entregar la suma de Gs. 210.000 y su celular.

Posteriormente, cerca de las 06:30hs. de la mañana, un ómnibus de la empresa Estela Mary SRL al mando de Hilario Ojeda de 43 años, viajaba con unos 15 pasajeros desde Barrio La Amistad hacía 1ero. de Mayo con destino a Encarnación, cuando dos hombres le hicieron la parada en una esquina, uno de los sujetos abordó el transporte e íntimo al conductor a entregar la suma de Gs. 400.000 más sus dos celulares.

Los pasajeros no fueron apuntados con el arma de fuego, solo el conductor fue intimado a entregar sus bienes.

Desde la Comisaría 101 de San Miguel Curuzú de Cambyretá informaron que realizaron un rastrillaje por la zona del Barrio La Amistad tras los hechos. Sospechan se trata de jóvenes adictos.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!