DELICIAS A BASE DE SOJA FUERON PREPARADAS EN SAN JUAN DEL PARANÁ.

Un importante taller sobre comidas a base de soja se realizó este jueves en el tinglado de la plaza del Barrio Santa Rita del distrito de San Juan del Paraná, donde participó un importante grupo de mujeres quienes aprendieron a preparar comidas típicas con el bagazo y la leche de la soja.
[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=zXH-Ui-9Zck ]

La Intendente Municipal Miryan Velazquez llegó a saludar a las participantes e informó que la actividad fue organizada conjuntamente con CAPECO (Cámara Paraguaya de Exportadores y Comercializadores de Cereales y Oleaginosas), institución con la que la Municipalidad tiene un convenio por medio del cual se entregan varios litros de leche de soja a humildes familias del distrito y la municipalidad cede el usufructo de un local en el mencionado barrio.

En la fecha las mujeres aprendieron a preparar empanadas, mbeju, tortas, sopa paraguaya sumando proteínas de la soja, muchas de las participantes indicaron que solo conocían la leche y el café de soja pero no este tipo de preparaciones de alimentos.

La Intendente agradeció a CAPECO e instó a los pobladores del distrito a participar de todas las capacitaciones impulsadas en el municipio, recordando que al inicio del periodo era muy difícil lograr que las personas se capaciten aspecto que fue cambiando en los últimos años.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!