DELGADENSES RESIDENTES EN ARGENTINA CONSTRUIRÁN CENTRO EN SU DISTRITO NATAL

Desde el exterior, los oriundos de las tierras de General Delgado se han unido para apoyar el desarrollo de su querido pueblo, es así que han conformado la Comisión de Delgadenses Residentes en Buenos Aires-Argentina y cuentan con importantes proyectos en marcha.

Actualmente se encuentra trabajando en el diseño del futuro “Centro Delgadense”, espacio que será de reencuentro de familias en su mismo distrito.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=54K4duNYnw4 ]

Para ello han obtenido el visto bueno de la Municipalidad de General Delgado, actualmente administrada por el Intendente Florentin Benitez, donde el municipio cederá una importante extensión de terreno para la construcción del centro.

En el diseño se nota que el espacio proyectado contará con dos canchas, piscina, espacio para pernoctar etc, todo para compartir a lo grande.

La inversión proyectada supera los 100.000 Dólares, fondos que obtendrán a partir de actividades y donaciones, según informaron integrantes de la comisión.

El Delgadense en el exterior, cada día lleva en su corazón a su ciudad y nunca olvida sus raíces, resaltan.

Constantemente los compueblanos se reunen a realizar actividades deportivas de integración en la capital porteña, donde se reúnen fondos y se envia ayuda a General Delgado; Es así que hace un tiempo costearon los gastos de indumentarias deportivas para los clubes integrantes de la Liga Delgadense.

Sin dudas estas personas constituyen todo un ejemplo del verdadero patriotismo, luchando desde el extranjero en pos de su comunidad.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!