DEL PILAR VÁZQUEZ PRESENTÓ RENDICIÓN 2018 ANTE LA JUNTA.

En la última Sesión Ordinaria de la Junta Municipal de José Leandro Oviedo, la Intendente Del Pilar Vázquez Cabrera presentó la totalidad de los documentos respaldatorios al Balance General correspondiente de desde enero a diciembre de 2018 para su verificación y consideración, el cual fue aprobado por mayoría.
[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=wYsI9J_Zuu4 ]
La Intendente Vázquez relató que todos los documentos están a disposición de Concejales pero notó poco interés de la bancada colorada de revisarlos.

Como ex concejal del distrito de José Leandro Oviedo, la Jefa Comunal resaltó que la misión de la Junta es ser contralora de la ejecución de recursos, por lo que cada Concejal debe tener participación activa en conocer el destino que se dan a los fondos públicos.

Con la presentación la Intendente se ajusta al cumplimiento de la ley en base a la Ejecución de los recursos con los que se cuentan para el distrito.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!