DEL PILAR VÁZQUEZ PARTICIPA DE ENCUENTRO DE MUJERES POLÍTICAS.

Este sábado, se desarrolló el encuentro de mujeres políticas, candidatas y activistas políticas de partidos y movimientos políticos de Itapúa en el marco de la Red de Mujeres del Sur.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=CdQXY9ynoc8 ]

En la oportunidad, se desarrolló un Conversatorio Interpartidario y taller de Marketing Político, donde participaron mujeres de Encarnación, José Leandro Oviedo, Edelira, San Rafael, Carlos A. López, Carmen del Paraná, Yatytay, Natalio, General Delgado, Coronel Bogado y La Paz.

La Intendente de José Leandro Oviedo Abog. Del Pilar Vázquez, fue parte de la actividad donde habló sobre su experiencia en la política y comentó sobre las estrategias para las elecciones.

La misma fue muy admirada por las presentes que toman su figura como ejemplo, ya que su actividad en el ejercicio de representación da cuenta de lo mucho que una mujer es capaz de hacer. Fue ella quien impulsó la paridad en la integración de todo tipo de comisiones en José Leandro Oviedo, también impulsa el deporte y las obras, conquistando el corazón de los pobladores de diferentes partidos.

En la oportunidad, las mujeres recibieron herramientas para impulsar sus campañas con miras a las elecciones 2020 donde se apunta a ampliar la participación de mujeres en las Intendencias y Juntas Municipales del departamento de Itapúa.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!