DEJÓ SU AUTO A LAVAR Y TERMINÓ INCRUSTADO EN UN ÁRBOL

Hoy fue un mal día para el funcionario de la Patrulla Caminera, Edgar Cáceres quien dejó su automóvil para lavar en un conocido lavadero denominado Car Wash, ubicado Sobre la Avenida Caballero casi Avenida Irrázabal de Encarnación, terminado el servicio se disponían a llevar el rodado hasta el lugar de trabajo del propietario cuando al parecer, según versión del chofer, el rodado tuvo un desperfecto mecánico quedando acelerado y salió disparado en reversa atravesando la Avenida en incrustándose contra un árbol del paseo central.

Ocurrió alrededor de las 14:00 horas de este viernes. El automóvil Toyota modelo Vitz con Chapa BDY 948 al mando del propietario del lavadero identificado como David Caballero quedó prácticamente destrozado en la parte trasera.

El propietario del lavadero alegó fallas mecánicas del automóvil y aseguró se hará cargo de los gastos para la reparación del rodado.

v/wp-content/uploads/2017/06/AUTO-LAVADERO-CHOCADO.jpg» rel=»image_src» />


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!