DEJÓ ESTACIONADO SU AUTOMÓVIL Y CUANDO VOLVIÓ LO ENCONTRÓ CHOCADO.

José Núñez Medina denunció ante las autoridades policiales, que en la madrugada de ayer una camioneta embistió en la parte trasera de su rodado estacionado sobre la calle Juan León Mallorquín en pleno centro de la ciudad de Encarnación.
La denuncia, refirió que en esa noche Medina dejó estacionado su automóvil frente al edificio donde reside y según se pudo constatar en las cámaras del circuito cerrado, una camioneta color gris que circulaba a gran velocidad por la mencionada arteria, chocó de pleno en la parte trasera de su automóvil causando importantes daños materiales.
La camioneta involucrada no detuvo la marcha y hasta el momento nada se sabe del conductor; no obstante, gracias a las cámaras del circuito cerrado se está intentando individualizar a las personas quienes ocasionaron este percance.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,

Deja un comentario