DEGENERADO SE MASTURBÓ EN EL COLECTIVO FRENTE A TODOS LOS PASAJEROS

Un seguidor de nuestro portal que prefirió el anonimato, nos pasó una perturbadora filmación donde se ve a un hombre masturbándose en el asiento de un ómnibus durante un viaje entre la ciudad de Cnel.Bogado y Encarnación. El hecho ocurrió el viernes último.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=kovjmxW9aDw&feature=youtu.be]

Según refirió nuestra fuente, el degenerado realizó el acto por varios minutos pese a que en el vehículo de transporte público habían otros pasajeros e incluso algunos niños menores por lo que decidieron denunciar el hecho al chófer y al guarda, pero éstos nada hicieron al respecto. Siempre según el denunciante, el hombre que tendría unos 40 años de edad disimuladamente bajó el respaldo del asiento que se encontraba delante a modo de ocultar su pervertida actividad y sin la mínima vergüenza comenzó a masturbarse, por lo que decidió registrar el hecho en su teléfono celular. Luego del viaje y como si nada hubiera pasado el pervertido descendió del ómnibus en la terminal de Encarnación perdiéndose en la multitud. El testigo de este hecho lamentó no haber denunciado el hecho pero de igual manera pretende que esta situación sea divulgada para que las personas que pasen por esta experiencia, sí tomen coraje y denuncien a estos pervertidos sexuales.

Por su parte desde la Jefatura de Policía, recuerdan que en cada Terminal de ómnibus del departamento de Itapúa se encuentran de manera permanente efectivos policiales dispuestos a intervenir de manera inmediata y proceder a la detención de estas personas, por lo que alientan a testigos o víctimas de estos actos de exhibicionismo a que realicen la denuncia pertinente

error: Content is protected !!