DEFINEN DISTRITOS SEDES DEL RALLY TRANS ITAPÚA.

Desde la Secretaría de Deportes de la Gobernación de Itapúa, se definió cuáles serán los distritos de la 32° edición del Rally Trans Itapúa a llevarse a cabo los días: 4, 5, 6 y 7 de abril del corriente año.

Los mismos serán: Encarnación, Cambyretá, Capitán Miranda y Nueva Alborada. Cabe mencionar que al igual que todos los años, el evento es clasificatorio para CODASUR.

Aunque en un principio se pretendía llevar a Carmen del Paraná un tramo de la carrera, por razones de protocolo resultaba prácticamente imposible por lo que finalmente se desistió.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=NGzVuxi0kFc&feature=youtu.be]

El Secretario de Deportes de la Gobernación de Itapúa Lic. Mario Vega, señaló que debido a la excelente organización de esta actividad que se desarrolla todos los años, y a la capacidad de infraestructura que cuenta el departamento de Itapúa y todo el país, se solicitará en breve la realización de una se las fechas del Campeonato Mundial de Rally.

Es importante resaltar que actividades como el Rally Trans Itapúa genera una importante cantidad de dinero circulante por la cantidad de turistas quienes llegan hasta nuestro departamento.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , ,
error: Content is protected !!