DEFENSA DE HOFSTETTER ARGUMENTA NO HUBO HOMICIDIO

Los Abogados Norman Stanley y Manuel Guanes, quienes ejercen la defensa de René Hofstetter acusado en el marco del Juicio Oral para dilucidar la circunstancias de la muerte del joven Alex Villamayor en la estancia de Palmito-Obligado el 27 de junio del 2015.

La defensa insiste en que no se cuenta con pruebas que demuestren que ocurrió un homicidio en esa instancia, los mismos indican que la prueba de nitritos y nitratos salió negativa para su cliente, y aunque esto fue clave para la exclusión del caso al joven Alain no entienden cómo no se aplica la misma acción para René Hofstetter.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=BTG_-InQ8Hk]

Sobre el juicio, los letrados manifestaron estar convencidos de que no se ha acercado ningún elemento que pruebe que en la estancia ocurrió un homicidio “existe una falta total de pruebas”.

Para los mismos, la declaración de un médico forense que inspeccionó el cuerpo son claves ya que señaló encontró lesiones características de un suicidio, el recorrido del disparo de entrada y salida sería de 45 grados según refirieron. Así también, señalan que el profesional descarta cualquier presunción de violación y dice que la lesión en el testículo de la víctima pudo ser anterior, todo según detallaron los abogados.

Por otra parte, los mismos hicieron referencia a la acción planteada en el ámbito civil y comercial por parte del ex diputado Luis Villamayor, quien logró una orden de inhibición contra los padres de René Hofstetter y realizó una demanda por la suma de 16 millones de Dólares.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , ,
error: Content is protected !!