DEFENSA DE CAJERA RECUSA A FISCALES EN CASO INCENDIO

Durante este lunes, la Abog. Lorena Bianchetto representante legal de los imputados en el caso incendio y robo a la Municipalidad de Encarnación Miriam Irala (ex cajera), y Ricardo Palacios, procedió a presentar la recusación contra las tres fiscales que llevan adelante la investigación de los hechos por parte del Ministerio Público.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=fdkIF8vQyuk ]

Las Fiscales son Lorena Castelvi, Raquel Bordón y Natalia Silva, esta últimas según Bianchetto actuaron de manera incorrecta con el testigo Néstor Pacheco, agente de tránsito responsable de custodiar el edificio municipal hasta el día del incendió quien se presentó a declarar el viernes último. Lo que cuestionó Bianchetto es que el mismo estaba declarando cuando las fiscales convocaron a sus jefes para realizar un careo con el mismo.

Pacheco en su declaración habría manifestado que la actual responsable de la Dirección de Recaudaciones Mirta Herrera supuestamente tenía en su poder las llaves del edificio municipal y no solo los responsables de seguridad.

Por otro lado, habría mencionado al entonces custodio del Intendente César Lagraña quien tras el siniestro lo dirigió a custodiar la casa del ejecutivo municipal y quien supuestamente también le advirtió no hablar con nadie de lo que sabía.

Por otro lado, Bianchetto mencionó imágenes de un festejo donde aparecen muy cercanos el actual Jefe de Gabinete de la Municipalidad de Encarnación Juan Carlos Villalba y una de las Fiscales del caso Raquel Bordón, lo que podría entenderse como parcialidad en el caso.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!