DEFENDIÓ A SU FAMILIA DE UN VIOLENTO ASALTO CON UN HACHA Y LA SALVÓ

Dos hombres encapuchados con arma de fuego y arma blanca en mano habrían sorprendido cerca de las 13:30hs. de este viernes a una familia domiciliada en Arroyo Verde en Cambyretá Centro, donde intentaron someter a los integrantes a quienes maniataron e incluso hirieron en el forcejeo, según la denuncia radicada con efectivos de la Comisaría 24.

Los hombres habrían ingresado a la casa forzando la puerta principal con hacha en mano, en el lugar sorprendieron a Odali Szusta de 59 años y Mariano León a quienes maniataron de manos y pies en el lugar exigiendo dinero en todo momento, esto fue oído por Don Secundino González de 50 años quien se encontraba alimentando animales en el fondo de la vivienda, este habría acudido en defensa de su familia tomado el hacha con la que los malvivientes ingresaron, momento en el que se produjo un forcejeo con los mismos donde González resultó con una herida de arma blanca en el brazo.

En el hecho la Sra. Odali Szusta recibió varios golpes en la cabeza y partes del cuerpo, el Sr. Secundino González una herida de arma blanca en el brazo lado derecho y el Sr. Mariano León también recibió golpes en la altura de la cabeza.

Los hombres encapuchados se dieron a la fuga sin lograr su cometido tras el forcejeo. Las víctimas fueron auxiliadas por los intervinientes hasta el Hospital Regional de Encarnación, donde recibieron atención médica. Todo en base a lo informado por la policía.

Efectivos del Departamento de Investigaciones recabaron como dato importante que los autores del hecho habrían huido a bordo de un automóvil color rojo.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!