DECOMISARON 2.000 KG DE PRODUCTOS VEGETALES EN ITAPÚA


Unos 2.049 kilos de productos frutihorticolas fueron decomisados en un operativo de rutina realizado en el Puesto de Control de Trinidad, Departamento de Itapúa.

Se trata de 55 cajas con 33 kilos de tomate cada una y 13 bolsas de cebollas de 18 kg cada una, ambos de origen brasilero, que se encontraban en varios vehículos de transporte público y no contaban con la documentación que respalde su ingreso legal al país.

El decomiso se realizó en el marco de los controles que se vienen realizando en forma conjunta entre el Servicio Nacional de Calidad y Sanidad Vegetal y de Semillas (SENAVE), el Departamento Contra Delitos Económicos de la Policía Nacional y el Departamento Técnico Aduanero de Vigilancia Especializada (DETAVE), con el objetivo de la lucha frontal al contrabando y contribuir con la formalización del comercio legal de vegetales.// SENAVE


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!