DECOMISAN CARGA DE CONTRABANDO EN LAMBARÉ

Una patrulla de la Marina decomisó hoy un importante cargamento de tomate, cebolla y azúcar que iba a ingresar de contrabando a nuestro país por el río Paraguay en la zona de Lambaré. Los presuntos contrabandistas huyeron y dejaron abandonada la carga.

El operativo se registró a unos 2 km agua arriba de Itá Enramada, frente al Cerro Lambaré, cerca de las 4:30. Los contrabandistas evidentemente acarreaban las mercaderías desde una isla denominada Morales, ubicada en el riacho La Paloma, en el km 1.620, ya a punto de pasar hacia Asunción.

Los contrabandistas, al percatarse de la presencia de la Marina, huyeron del lugar y dejaron abandonado el cargamento. La Marina procede en estos momentos al traslado de la carga a Asunción. Se trata de 200 cajas de tomate, 60 bolsas de cebolla y 20 bolsas de azúcar.

Los sospechosos, que serían cinco, lograron huir ayudados por la oscuridad, pero personal de la Prefectura de Itá Enramada y los destacamentos de la zona km 10 y Zanja Hu actualmente realizan un rastrillaje en la zona.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!