DECOMISAN 7.200 KG. DE TOMATE ILEGAL EN CORDILLERA

Unos 7.200 kilos de tomate, fueron decomisados hoy en la vía pública, en el distrito de Caacupé, departamento de Cordillera, durante controles conjuntos realizados por técnicos del Servicio Nacional de Calidad y Sanidad Vegetal y de Semillas (SENAVE), agentes del Departamento Técnico Aduanero de Vigilancia Especializada (DETAVE) y personal del departamento contra Delitos Económicos de la Policía Nacional.
La mercadería estaba distribuida en 400 cajas cosecheras de plástico, de 18 kilos cada una, las cuales estaban siendo trasladadas en un vehículo tipo furgón, sobre la Ruta N° 2 «Mariscal José Félix Estigarribia», en el distrito de Caacupé.

Según el informe de los agentes intervinientes, la mercadería presumiblemente de origen brasilero no contaba con la documentación respaldatoria, razón por la cual, procedieron al traslado del vehículo hasta la Dirección Nacional de Aduanas.
El decomiso se realizó mediante un control de rutina, realizado en el marco del fortalecimiento de los operativos de control ordenados por el Gobierno Nacional.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!