DECOMISAN 331 KILOS DE COCAÍNA QUE HABRÍA SALIDO DE PJC

El Batallón Rodoviario de la Policía Militar de la ciudad de San Pablo, incautó ayer 331 kilos de cocaína. La droga estaba oculta en fondos falsos de 2 camiones de carga. Los camiones salieron de Ponta Pora, fronteriza con Pedro Juan Caballero.

Los camiones fueron revisados en controles rutinarios de la policía, efectuados ayer en horas de la tarde en ruta cercana al municipio de Marabá Paulista. Según las declaraciones de los dos detenidos, la carga provenía de la capital del Amambay, donde los dos camiones fueron preparados y cargados con la droga.

El conductor del camión residente en Campo Grande, capital del estado de Mato Grosso del Sur, mostró a los agentes una guía de carga de maíz en grano. Sin embargo se mostró nervioso y seguidamente los policías verificaron el camión y hallaron un fondo falso donde se encontraba la carga ilegal.

Los agentes retiraron un total de 118 “ladrillos” de cocaína que pesó un total de 125 kilos. El hombre indico que el camión se le entregó en la ciudad de Pedro Juan Caballero, y que debía transportarlo hasta la ciudad de Itú, en el estado de Sao Paulo, donde debía dejar estacionado con la llave puesta.

El detenido cuya identidad no se dio a conocer señaló que por el trabajo debía percibir 20 mil Reales, unos 36 millones de guaraníes.// AMAMBAY570.COM



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Dejanos tu comentario

,