DECLARAN DE INTERÉS DEPARTAMENTAL XII FIESTA NACIONAL DEL INMIGRANTE.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=AoFc-VSojNw ]
La Junta Departamental de Itapúa aprobó la declaración de Interés Departamental la XII Fiesta Nacional del Inmigrante a realizarse los día 4 y 5 junio en la ciudad de Coronel Bogado.

Durante sesión de este lunes, en donde se aprobó esta declaración estuvieron presentes representantes de la Comisión Organizadora, autoridades municipales y las Reinas Nacionales de la Fiesta del Inmigrante 2016 y 2017. Este pedido de declaración de interés departamental fue aprobado en forma unánime por el pleno de la Junta Departamental de Itapúa.

Asimismo se pudo compartir durante la sesión parte de los platos típicos que estarán en exhibición y venta durante estos días de fiesta, así también las reinas estaban vestidas con los trajes típicos de las colectividades a las que representan.

La Fiesta Nacional del Inmigrante se llevará a cabo el 3 y 4 de junio en el predio de la AIDE situado sobre Ruta 8 y Nazareth en el distrito de Coronel Bogado.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!