DÉCIMO ANIVERSARIO LA PRENSA DEL SUR.

El Semanario La Prensa del Sur de Encarnación cumple 10 años de ininterrumpida edición para todo el departamento de Itapúa.


Sus integrantes se mostraron satisfechos y fortalecidos por logra con un trabajo en equipo y en familia cada edición.

El Director del Semanario Roque Zinke junto a su esposa Nidia Fernández destacaron el fortalecimiento del semanario en este tiempo y agradecieron todos los quienes conforman la gran familia del Semanario La Prensa del Sur.

Zinke al afirmar que se trata de un medio independiente sin banderías políticas, ni religiosas nuevamente abrió las puertas del medio a todos los periodistas, escritores que deseen realizar aportes para que sean publicados.

En la oportunidad agradeció el apoyo constante de la ciudadanía encarnacena e itapuense, así como a las empresas que confían en sus servicios.

Actualmente, cada viernes la edición impresa trae 20 páginas de información sobre la realidad del departamento.

En la noche de este martes, directivos de La Prensa del Sur compartieron un agasajo con los trabajadores del medio, colegas de distintos medios e invitados especiales.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!