DECAPITADO EN ALTO VERÁ: LAS HIPÓTESIS QUE MANEJAN LOS INVESTIGADORES

Los investigadores manejan varias hipótesis sobre el horrendo crimen ocurrido en la Comunidad de Taguato distrito de Alto Verá, donde decapitaron a un señor identificado como Marcos Pintos y arrojaron su cabeza en un arroyo a 80 metros donde fue hallado su cadáver.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=XfLGV_nzhBw&t=1s ]

Según manifestó el Fiscal Edgar Ortiz, de acuerdo a los datos recabados con los vecinos, en la vivienda en cuestión suelen reunirse personas a ingerir bebidas alcohólicas e inclusive según lugareños a consumir marihuana.

Una de las hipótesis es que aparentemente, la víctima habría brindado datos a la Policía Nacional sobre el tráfico de marihuana, donde dos personas quedaron detenidas al ser descubiertas trasladando una bolsa de marihuana a bordo de una motocicleta. Del mismo modo, un hecho de hurto agravado también fue esclarecido recientemente y trascendió que los supuestos autores quienes ya fueron identificados se reunían en la vivienda donde ocurrió el crimen. Estos casos hacen presumir que posiblemente el occiso brindó datos a los investigadores.

Tampoco se descarta que el crimen se haya registrado después de una pelea casual y otro tipo de ajuste de cuentas.

Ortiz instó a la ciudadanía altovereña a organizarse en una comisión de seguridad ya que los hechos consumados son considerados bastante graves y algo poco común y que cualquier colaboración de la ciudadanía sería de vital importancia.

Para el día de mañana se prevé una serie de constituciones en la zona a fin de recabar informaciones que ayuden a esclarecer este crimen.

Personal de la División de Criminalística de la Policía Nacional incautó algunos objetos que serán sometidos a peritaje en búsqueda de informaciones.

ARTICULO RELACIONADO

AHORA: HABRÍAN DECAPITADO A UN HOMBRE EN TAGUATO- ALTO VERÁ

ALTO VERÁ: HASTA EL MOMENTO NO HALLARON LA CABEZA DEL HOMBRE DECAPITADO


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!