DÉCADAS DE AISLAMIENTO QUEDAN EN EL PASADO GRACIAS A ESTA CONSTRUCCIÓN.

Con una inversión que supera el millón de Dólares, la construcción del Puente Andai Cué Paso sobre el Arroyo Aguapey entre los municipios de Coronel Bogado y San Cosme y Damián ya es una dulce realidad para los pobladores de la zona.

Esta obra financiada por la Entidad Binacional Yacyretá, traerá un desarrollo continuo y sostenible para toda esta zona productiva y sacará del aislamiento a cientos de familias quienes deben de recorrer varios kilómetros para trasladarse hasta los centros urbanos de estos distritos a realizar gestiones y comercializar sus productos.

Los Intendentes de Coronel Bogado Lic. Héctor Céspedes y de San Cosme y Damián Aníbal Maidana, visitaron en la jornada esta obra con el fin de observar el avance de la misma que ya se encuentra en plena etapa de culminación.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=TZNwg07cuC8]

Ambos jefes comunales coincidieron en agradecer al Gobierno Nacional por acceder al pedido realizado en su tiempo para la construcción del puente, al mismo tiempo de expresar la satisfacción que les genera ver esta obra hacerse realidad.

La construcción de este puente había sido anhelada durante décadas por pequeños productores y ganaderos de la zona ya que se ahorran kilómetros de recorrido para llegar a sus respectivos destinos.

Una vez inaugurado el Puente Andai Cue Paso generará un considerable impacto en la economía de pequeños y grandes productores de estos y otros municipios.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , ,
error: Content is protected !!