DÉBIL FRENTE FRIÓ INGRESA AL PAÍS

Un débil frente frío se posiciona sobre el centro y sur de la región Oriental y en el bajo Chaco, por otro lado una, una masa de aire caliente mantiene su influencia sobre el resto del país, esto genera una condición favorable para que durante el día se presenten lluvias desorganizadas en gran parte del país, las que podrían venir acompañadas de ocasionales tormentas eléctricas.
Hacia mañana sábado las precipitaciones estrían dominado al sur y este de la región en forma desorganizada, lo que mantiene al resto del país con baja posibilidad de lluvias. El domingo se prevén lluvias con características de chaparones dispersos que en gran parte del paísy podrían presentarse con ocasionales tormentas eléctricas en algunos puntos.
Las temperaturas previstas no presentarían un cambio significativo, favoreciendo a un ambiente cálido y caluroso principalmente en horas de la tarde.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!