DEBATE UNIVERSITARIO- “ORDENAMIENTO TERRITORIAL”

Este jueves, desde la Facultad de Ciencias y Tecnología de la Universidad Católica Campus de Itapúa (UCI), y la organización Paraguay Debate, propiciaron un importante debate universitario en torno al Ordenamiento Territorial.
[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=1J7oLcP9R1s ]

Como moderador se contó con la presencia del Ing. Jorge Abbate, actual Director Ejecutivo de Gestión Ambiental para el Desarrollo Sustentable -GEAM).

La actividad contó con un lleno total en el Aula Magna de la UCI ya que el tema es de interés para el ciudadano encarnaceno que ha desarrollado recientemente un Plan de Ordenamiento para la ciudad, el espacio brindó la oportunidad de aclarar el concepto de ordenamiento territorial y su importancia para un desarrollo sustentable de la ciudad.

Paraguay Debate, es una plataforma inter-organizacional que nuclea a organizaciones y asociaciones, con el objetivo de aunar esfuerzos para la instalación de temas de interés general en las agendas políticas a través del debate. Con esto se busca incentivar la atención ciudadana sobre temas como política social, economía y la gestión pública en general.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!