DE VENDEDORA DE BINGOS A LICENCIADA EN RADIOLOGÍA

Empezó sus estudios, fue madre en el trayecto y hoy vendiendo cartones de juegos de azar ha podido costear sus estudios convirtiéndose en toda una profesional.

Mabel Cáceres a sus de 24 años ha culminado recientemente su carrera de Radiología e Imágenes en el Instituto Superior Profesional Avanzado de Encarnación, para seguir sus estudios tuvo que dedicarse a la venta de bingos durante los días sábados y domingos sobre la zona semafórica de la Ruta N° 1 y acceso a la Avda. Ucrania. La misma es hija de Maria Angelica Cardozo y Cirilo Cáceres y actualmente vive en el Barrio Itá Paso de Encarnación.

“Mi papá fue quien me incentivó para vender bingos, al principio tenía mucha vergüenza y me costaba, pero después ya me gustó y hoy tengo muchos clientes que siempre compran” relata Mabel.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=_qyaBVPWCgg]

En la oportunidad comentó que a pocos días de la defensa de tesis debía abonar la suma de Gs. 5.000.000, dinero con el cual no contaba finalmente logró un crédito de un banco de plaza por el que abonará mensualmente la suma de Gs. 350.000 que cubrirá con su trabajo vendiendo bingos en el semáforo.

La profesional es hija de una conocida vendedora de frutas y ensalada de frutas apostada hace unos 25 años en la vereda de Radioparque sobre Ruta N° 1, de su madre y padre la joven ha tomado el ejemplo del camino del trabajo y la honestidad.

La joven profesional es madre de Mateo, un niño de dos años que la motivó a concretar su meta de convertirse en profesional.

Ahora la joven espera tener una oportunidad para trabajar en su profesión muy pronto.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , ,
error: Content is protected !!