DE UN HUMILDE CLUB DE CNEL. BOGADO A FUTBOLISTA PROFESIONAL DEL OLIMPIA.

Teodoro Sebastián Arce (18), realizó el día de ayer uno de los pasos más importantes de su corta carrera futbolística. Es que tras 2 años de formar parte de las divisiones inferiores del Club Olimpia firmó su primer contrato como futbolista profesional junto con el presidente de la institución Marcos Trovatto.

Seba, como se lo conoce, es oriundo de la Compañía Ypyta de Coronel Bogado, su inicio lo hizo en el Club General Díaz de esta comunidad y con sus 15 años deslumbró en el Campeonato Nacional de Interligas de esta categoría obteniendo el vicecampeonato nacional con la Liga Tacuary de Deportes, lo que le valió estar en la mira de grandes empresarios.

Actualmente pertenece al plantel de la categoría reserva del franjeado y se mantiene expectante ante un eventual llamado de Daniel Garnero para la división principal. Vale recordar que Arce ya había sido llamado inclusive por la selección nacional sub 15 en 2016.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!