DE TÉCNICO EN ELECTRÓNICA A INGENIOSO FABRICANTE DE PARRILLAS “MALETIN”

Con mucho ingenio, Don Francisco Rodríguez hace dos años cambió el mundo de la electrónica, profesión a la que se dedicó por varias décadas para volcarse de lleno a la fabricación y venta de parrillas desde su casa.

[responsive_youtube https://youtu.be/fMufjVhBe_U ]

El hombre empezó fabricando parrillas de tambores de todos los tamaños y estilos pero pronto se percató de que no eran cómodas para llevarlas a todos lados, pensando y pensando decidió fabricar algo cómodo y práctico dedicado a los amantes del asado, así nació la innovadora “Parrilla en maleta”.
Don Francisco Rodríguez oriundo de Coronel Bogado decidió hace más de 20 años mudarse junto a su esposa Justina Cuenca de Rodríguez a Encarnación donde sentaron raíces convirtiéndose en padres de Juan Carlos, Blas, Francisco, Luis Alberto y Maria Mercedes.

Hoy la familia se dedica a este rubro que genera ingresos para su subsistencia.

La Parrilla en Maleta se transformó en un elemento práctico y fácil de transportar, de voz en voz corrió el rumor de la creación y es así que Don Francisco recibe pedidos de su creación desde diferentes partes del país y otros países como Argentina, España y hasta México.

Don Francisco Rodríguez, una persona carismática, de fácil sonrisa se encuentra muy orgulloso de demostrar a sus hijos el ejemplo de trabajo honesto y una profesión para que puedan vivir honradamente.

Los precios de las parrillas maletas van desde Gs. 600.000 a Gs. 900.000 ya que algunas tienen incorporado el moderno giragrill.

Además de esto, también fabrica la estufa salamandra inventada en 1743 por Benjamín Franklin para sistema de calefacción del hogar.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!