DE PASEO EN LA CIUDAD CON 4 ÓRDENES DE CAPTURA

Una mujer identificada como Lilian Mari Gómez, realizaba un paseo en la zona costanera sector Villa Cándida, cuando fue abordada por agentes policiales de la Comisaría Cuarta de Encarnación que realizaban controles aleatorios.

Al identificar a la mujer la misma resultó que poseía cuatro órdenes de captura sobre “Sup. Hecho de Estafa” del año 2008, así como por el “Sup. Hecho de Extorsión” del años 2014, en la causa Sup. Hecho de Extorsión del año 2010 y por el “Sup. Hecho Punible contra el Patrimonio (estafa), dos de ellas en la capital del país y las demás en el departamento de Alto Paraná, según el informe policial. La misma fue puesta a disposición de los respectivos juzgados.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=m_LucEYI0Js&feature=youtu.be]

Vale mencionar que la mujer buscaba afincarse en la ciudad y todo este tiempo pudo escabullirse de responder ante la justicia sobre hechos de los que se le acusa.

Otra detención en controles aleatorios de la policía, fue realizada en zona de la Terminal de Ómnibus de Encarnación, donde fue detenido el Sr. Ever Mereles Almirón de 33 años, oriundo del distrito de Carlos Antonio López, quien poseía una orden de captura según Oficio N° 502 de fecha 02 de mayo de 2017, por “Sup. Hecho Punible de Estafa” en Obligado.

El Jefe de la Comisaría Cuarta, Crio. Ppal. Alcides Quiñonez, resaltó que así como ya había adelantado a nuestro medio, los controles policiales serán más rigurosos ante la llegada de las fiestas de fin de año.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , ,
error: Content is protected !!