DE PARAGUAY HASTA ALASKA, UNA TRAVESÍA EN MOTOCICLETA

David Pollero, un apasionado motociclista independiente parte este jueves a una aventura sobre dos ruedas donde pretende llegar en los próximos ocho meses hasta Alaska, uno de los cincuenta Estados que forman los Estados Unidos de América.

El recorrido planeado superaría los 50.000 Km y lo hace a bordo de su compañera, una motocicleta que él mismo se encarga de presentar.

Llegó desde la capital del país a Encarnación a fin de contagiarse de buena energía de integrantes del Club de Motociclistas Los Buitres de Encarnación que de la mano de su Presidente Pablo Lutz le ofrecieron albergue en la ciudad así como a otros viajeros.

Pollero cuenta que prepara hace dos años su viaje y ahorró mucho para cumplir su sueño que radica en la búsqueda de aventura y el sueño de conocer países.

El mismo a parte de contar su experiencia para instar a los conductores de motocicleta a circular de manera responsable y sobre todo utilizar siempre el casco protector.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , , ,
2 comments on “DE PARAGUAY HASTA ALASKA, UNA TRAVESÍA EN MOTOCICLETA
  1. Deberia cuidarse mucho mas cuando xq cuando dice que ahorro plata.Exitos en su viaje,algo que muchos quisieramos hacer posible.

Deja un comentario