“DE MILAGRO, MUJER BALEADA POR SU EXPAREJA SOBREVIVIRÁ SIN SECUELAS”

Según el informe presentado por el Director del Hospital Regional de Encarnación, Dr. Juan María Martínez, Cinthya Barboza, quien recibió ayer dos impactos de bala, uno en la nuca y otro en el pómulo izquierdo, tras el ataque de su expareja que posteriormente se suicidó, sobrevivirá a este atentado sin secuelas; esto previo a confirmación a través de un diagnóstico más profundo realizado por un profesional neurocirujano.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=fC0eUPG9ALE]

En principio, la mujer tiene alojada una bala a pocos centímetros de la columna vertebral, que hasta el momento no produce ningún tipo de compresión a la columna o algún nervio o tejido por lo que no se requiere de una intervención quirúrgica que podría dejar secuelas irreversibles. De ser así, la joven saldría de alta rápidamente y seguir su tratamiento desde su vivienda.

Martínez agregó, que si bien las condiciones de la paciente aparentemente son muy favorables, no se puede dar un diagnóstico más preciso sin los estudios realizados por el neurocirujano. No obstante, la misma se encuentra lúcida y consciente en una sala común del Hospital Regional de Encarnación.

Según el médico, las probabilidades de supervivencia tras recibir los dos balazos en esta parte del cuerpo son realmente mínimas y más aún sin ningún tipo de secuelas, por lo que se puede hablar de un milagro.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , ,
error: Content is protected !!