DE MARÍA AUXILIADORA AL FESTIVAL DEL TAKUARE’E EN GUARAMBARÉ.

Una exitosa participación tuvieron los representantes del distrito de Tomás Romero Pereira en el Festival Artístico Ecos de mi Tierra que se realizó el pasado fin de semana en Natalio y fue clasificatorio al Festival Nacional del Takuare’e a realizarse próximamente en la ciudad de Guarambaré Departamento Central.

https://www.youtube.com/watch?v=7x0UDBoJs4o&feature=youtu.be

Los romerenses tendrán representación en el renombrado festival con la presencia del Elenco Distrital de Danzas como así también en la interpretación instrumental solista. Autoridades municipales de este distrito celebraron el éxito del elenco distrital de danzas y este nuevo premio obtenido en la participación de uno de los festivales artísticos más grandes que se realiza en nuestro país.

Cabe recordar, que la Comuna local está realizando importantes inversiones en la promoción de diversas manifestaciones artísticas, culturales y deportivas creando espacios destinados a la formación integral de jóvenes del distrito.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , ,
error: Content is protected !!