DE JOVEN TRABAJÓ DE ALBAÑIL EN LA CAPITAL PORTEÑA, AHORA IRÁ COMO ESCRITOR.

El escritor y periodista encarnaceno Julio Sotelo se prepara para su viaje a Buenos Aires- Argentina en respuesta a una invitación de paraguayos residentes en Argentina.

El mismo viajará a exponer 113 años de historia del Carnaval Paraguayo que tiene su epicentro en Encarnación.

Sotelo habló sobre su viaje y resaltó la alegría que le da volver como escritor ya que hace muchos años llegó a trabajar de albañil y letrista en la capital porteña, en esos años tuvo la oportunidad de hablar con grandes escritores como Jorge Luis Borges, sin imaginar que alguna vez sería invitado como escritor.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=tlp2qr_R5K0]

Comentó que en los días que estará por Buenos Aires recorrerá antiguos comunidades y aprovechará para rescatar vivencias de los paraguayos residentes en el vecino país.

La exposición será el próximo 21 de febrero de 18:00 a 21:00, organizada por la Federación Paraguaya (FEPARA) en la República Argentina.

Vale resaltar que el viaje del escritor es apoyado por la Secretaría de Integración y de Cultura de la Gobernación de Itapúa.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!