DE HUMILDE ZAPATERO A EXITOSO EMPRENDEDOR

Zapatero de profesión, se formó en su oficio con un taller de calzados. Luego de tantos años de confeccionar zapatos, empezó a incursionar en artesanía, lo que fusionó con sus creaciones, según refirió don Claudio Villalba, quien desde hace 40 años realiza trabajos en cuero y madera.

Entre los objetos que confecciona con sus manos y gran creatividad se cuentan guampas, termos, cintos, billeteras, masajeador de pie y de espalda, carteras, riñoneras, zapatillas, llaveros, kepis bordados y otros trabajos personalizados, pues los realiza sobre pedido.

Contó que muchas de sus creaciones son exclusivas y que con ellas busca ofrecer una interesante opción como “Recuerdo de Pilar”.

Entre sus trabajos también se cuenta la fabricación de calzados a medida como botas, mocasines y sandalias para damas y caballeros.

Su habilidad en la profesión que desarrolla le permite a don Villalba cumplir con la gran cantidad de pedidos que le llegan, aún sin contar con ayuda de personal alguno, más que la capacidad de su máquina de coser y de otra que resulta “multiuso”.

El habilidoso profesional pilarense, dueño del local “Creaciones Recuerdos de Pilar”, recibe el apoyo crediticio del Crédito Agrícola de Habilitación (CAH) desde hace 8 años, lo que le permitió crecer como microempresario y ampliar su gama de productos y artículos ofertados.

El negocio cuenta con una fan page en el faceebook, bajo el nombre Creaciones Recuerdos de Pilar. Los interesados en comunicarse con don Villalba lo pueden hacer a través del (0971) 145-267, vía whatsapp.//ECONOMÍA VIRTUAL


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!