DE GRAL. ARTIGAS AL MUNDO, LA ITAPUENSE QUE CONQUISTÓ DISNEY

Los productores de Disney, a través de Buena Vista Internacional, compraron los derechos para la distribución de «Madraza». La película del director argentino Hernán Aguilar tiene como protagonista a Loren Acuña. La actriz paraguaya -con larga trayectoria en el vecino país- comentó su alegría en una entrevista realizada por Pablo Riggio para Infobae. «De ser una película independiente llegó a Disney, es la frutilla del postre, estoy feliz».

«Madraza» trata sobre una mujer tipo ama de casa que se convierte en sicaria. Loren tuvo que pasar por una transformación física importante para encarnar las diferentes facetas de este papel que le valió ser calificada como «la actriz revelación» del Festival del Mar del Plata.

El filme que según ella misma «va a quedar en la historia», llegará a los cines porteños el 25 de mayo. La artista reveló su historia para Infobae. Contó cómo llegó a Buenos Aires con «la inconsciencia de la adolescencia». Su objetivo era estudiar Ingeniería en Sistemas, pero en un casting al que asistió con una amiga descubrió la actuación.

Sus trabajos en importantes ficciones de televisión y cine le permitieron codearse con personas como Ricardo Darín, Mercedes Morán y Alfredo Alcón. ¿Su meta? Dirigir su propia película.

Loren es oriunda de Gral. Artigas y familiares manifestaron a IN que desde joven demostró un gran talento artístico y ganas de superación, culminó sus estudios en la capital del país y desde allí comenzó a correr una carrera que ahora la llevó a conquistar el mundo de Disney.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!