DE CARA AL VERANO CREDIPAR ELECTRODOMÉSTICOS LANZA UNA SUPER PROMO

Con la llegada del calor, Credipar electrodomésticos lanza una promo que permitirá acceder a heladeras y acondicionadores de aire con cuotas corridas hasta 18 meses con precio de contado.

https://www.youtube.com/watch?v=_nciqugqq1Y

Heladeras de la marca whirlpool en todos su modelos y tamaños y acondicionadores de aire de todas las marcas desde 12.000 BTU en adelante.
En el caso de las heladeras incluso vienen con un kits de conservadoras de regalo.

“Todos meses estamos lanzando promociones en todos nuestros electrodomésticos y con la llegada del calor consideramos que es oportuno crear facilidades para que nuestros clientes puedan disfrutar y no sufrir con el verano” señalaron desde la empresa.

Todos los productos cuentan con garantía de fábrica y los requisitos son mínimos, solo se solicita: una fotocopia de cédula, boleta de consumo y constancia de ingresos.
Credipar Electrodomésticos se encuentra sobre la calle Padre Kreusser y Avenida Roa Bastos en la ciudad de Encarnación.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!