DE CAMPING EN PLENA COSTANERA

Dos grupos de turistas decidieron acampar en plena Costanera República del Paraguay de Encarnación durante el fin de semana último, en cercanías al sambódromo. Ante esto, un usuario de Facebook se preguntó si esto no estaba prohibido o todos podrían acampar en dicho sector.[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=3f2JUK8gFdw ]

La situación expuesta generó todo tipo de comentarios, la postura de internautas fue diversa pero coincidieron en la necesidad de contar con este tipo de lugares habilitados para acampar y difundir su ubicación.

El Concejal Encarnaceno, Andrés Morel fue claro en manifestar que el acampar en dicho espacio está prohibido, indicó que para realizar camping ha sido destinado el Centro de Desarrollo Comunitario (ex Diben), en el Barrio Quiteria de Encarnación y también existe un espacio en cercanías del área verde, a metros de la playa San José, pero es de explotación privada.

Morel refirió que el orden es lo más admirado por turistas en Encarnación y que toda la ciudadanía debe cuidar “la gallina de los huevos de oro”.

Esperan que cada institución responsables de aplicar ordenanzas no teman hacerlo y se comprometió a estar atento a que no se registren hechos de este tipo.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!