DE ARTISTA CALLEJERO A JUGADOR DE LOS GRANDES CLUBES DE PARAGUAY

El pequeño que deslumbró a todos con su dominio de la pelota en las esquinas de barrios de Asunción, finalmente jugará en el Club Olimpia o en Guaraní. Esta noticia surge luego de que se reuniera con Regis Marques


El protagonista de esta historia es Iván Genes de 14 años, un humilde niño que junta dinero para ayudar a su madre así como para comprarse ropa nueva para Navidad. Él es oriundo de Chacarita.

Sus maravillas con el balón fueron viralizadas el lunes y esto llegó al representante de jugadores Regis Marques. Este martes, él lo buscó para sorprenderlo con obsequios como botines, medias, camisetas, shorts deportivos, canilleras y una pelota.

Además de todo esto, se firmó un acuerdo donde el talentoso pequeño recibirá un dinero mensual para que pueda entrenar en su nuevo club.

Si bien quiso ir a Guaraní, se necesita que la entidad pueda aceptar, no obstante, si esto no resulta, tiene un puesto asegurado en las ligas del Club Olimpia. El mismo Marco Trovato dio el ok para que Genes continúe con su sueño de ser futbolista, informó TVO.//PARAGUAY.COM



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!