DE 10 A 20 MOTOCICLETAS SE INCAUTAN POR DÍA EN CONTROLES POLICIALES.

Intensos controles policiales fueron ordenados desde la Dirección de la Policía Nacional de Itapúa desde hace un mes en todos los distrito, estos se enfocan en controlar la circulación en regla de automóviles y motociclistas.

[responsive_youtube https://youtu.be/keXHrCH-0-0 ]

En un mes de controles se reporta más de un centenar de motocicletas incautadas por carecer de documentaciones.

Las faltas más repetitivas son por carencia de Licencia de Conducir, falta de matrícula y menores al volante. De 10 a 20 motocicletas son incautadas diariamente y la Dirección de Policía de Itapúa informan que en un mes han incautado 300 motocicletas y 14 vehículos.

El Jefe de Prevención y Seguridad Policial Crio. Ppal. Carlos Leiva indicó sobre las críticas de un sector de la ciudadanía sobre el retiro de motocicletas a personas trabajadoras, que lamenta los inconvenientes pero que lo único que se pide es que se circule en regla.

El Jefe policial indicó que en los ataques de motochorros se suelen usar motocicletas sin chapa, robadas y son esos flagelos los que se apuntan a combatir.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!