DAN TREMENDA PALIZA A HOMBRE QUE INGRESÓ A CASA AJENA EN HOHENAU

Así quedó este hombre luego de que fuera encontrado esta madrugada en una casa ajena. Vecinos de la vivienda habrían visto a dos desconocidos ingresando a la vivienda cuyos dueños de casa no se encontraban, estos no dudaron en intervenir y aplicar un correctivo a uno de los desconocidos.

El hecho ocurrió cerca de las 02:30hs. en el interior de una vivienda del Barrio San Blas de Hohenau.

Efectivos de la Comisaría 12 llegaron al lugar y procedieron a la aprehensión de
Gustavo Daniel Martinez Larramendia, sin documento de identidad en el momento, quien fue sorprendido en el interior de la vivienda, todo según el parte policial.

A cargo del procedimiento estuvo el Subjefe de Comisaría Adolfo Gómez, éste reportó que uno de los malvivientes pudo ser sometido, mientras el otro huyó con arma de fuego en mano, habría intentado gatillar dos veces contra el grupo de personas pero el arma no se disparó, comentó el Subjefe.

Gómez informó que el aprehendido no contaba con antecedentes. La vivienda pertenece a una enfermera quien se encontraba de guardia en el momento del hecho, la mujer habría obtenido un préstamo recientemente el cual se cree era el objetivo de los malvivientes quienes resolvieron el ropero de la vivienda sin encontrar el efectivo pero conocían a cabalidad el manejo de los dueños de casa. Gracias a la intervención de vecinos se frustró este hecho y esperan que el hombre haya perdido las ganas de robar.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!