DAN LIBERTAD CONDICIONAL A RICHARD «LA PANTERA» MORAY

La magistrada Sandra Silveira dispuso la libertad condicional de Richard Moray, quien se hizo conocido por su historia de vida y su lucha para obtener un título internacional, en el Campeonato Sudamericano de Boxeo.

La defensa de Moray hizo el pedido al que accedió la jueza de Ejecución, quien recibió en audiencia al deportista.

La Pantera cumplió seis años y ocho meses en la Penitenciaría Nacional de Tacumbú, tras ser condenado a siete años por robo agravado.

Moray se consagró, el pasado 5 de julio, campeón del Sudamericano de Boxeo, al vencer al brasileño Carlos Caolho Santos.

El ring se instaló en la Unidad Penitenciaria Esperanza, donde el boxeador ganó por nocaut técnico en el enfrentamiento, que duró unos pocos minutos.

La historia del recluso paraguayo será difundida a través de un documental, por la plataforma Netflix, que desde hace un tiempo realiza un seguimiento de su caso.

Richard Moray inició su pasión por el boxeo con 14 años. Dentro de la categoría welter (65 kilos) ganó seis títulos, perdió tres peleas y empató una. Obtuvo el título de campeón nacional de boxeo en su categoría.

Vivía en Argentina, en donde se dedicaba además a la albañilería, jardinería y vendía chipa. Solo realizó sus estudios hasta el primero de la media. Su vida cambió por completo tras caer en las drogas y el alcohol.//ÚLTIMA HORA


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, , ,
error: Content is protected !!