DAN CON RUSO’I TRAS UN ALLANAMIENTO EN ITÁ PASO.

Un allanamiento se realizó cerca de las 15:00hs. en la vivienda ubicada en una vivienda donde se procedió a la detención del delincuente con el alias Ruso’i en cumplimiento del Oficio en la causa caratulada “Sup. Hecho Punible de Homicidio Doloso en grado de tentativa» ordenada por la Jueza del menor Hortencia Rojas.

[responsive_youtube https://youtu.be/7XLcKILUePM ]

El Jefe de la Comisaría 66 de Itá Paso explicó que el joven cuenta con unas 15 denuncias por diferentes hechos punibles en el Barrio Itá Paso y alrededores por diferentes hechos punibles como hurtos domiciliarios, hurto agravado, amenaza de muerte entre otros en la comunidad.

En la fecha el Jefe de Comisaría no pudo precisar la edad del joven ya que este carece de documentaciones personales y a pesar de que fue aprehendido varias veces aún no han gestionado su cédula de identidad.

Céspedes refirió que según el padre ya habría cumplido la mayoría de edad pero esto deberá ser confirmado en el Juzgado, de pronto el mismo fue remitido al Centro Educativo de Menores Infractores.

Las quejas contra el joven abundan en la comunidad, se supo que un grupo de vecinos llegó a pedir que la Justicia lo mantenga tras las rejas para descansar de los hechos delictivos de los que acusan al joven que además tendría serios problemas de adicción a las drogas.

Vale mencionar que el mismo fue señalado por las víctimas como supuesto autor de un hecho de hurto de celular donde los autores atropellaron a estudiantes del Colegio Domingo Robledo del Barrio Santo Domingo de Encarnación ocurrido meses atrás.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!