DAN A CONOCER LISTA DE FISCALES DE SERVICIO EN ENERO

Desde la Fiscalía General de la República dieron a conocer la Resolución N° 6823 por la que designan a los agentes fiscales que prestarán servicios durante la feria judicial del año 2018 en todo el país.

En lo que refiere al Área 5, de la Fiscalía de Encarnación, dispusieron que del 1 al 7 de enero, la agente fiscal de turno será Nilda Lorena Castelví; del 8 al 15, Antonio Florentín; 16 al 23, Rubén Lial Espinoza y del 24 al 31, el Fiscal Carlos Walter Lugo.

En las Unidades Especializadas de Delitos Ambientales y Lucha Contra el Narcotráfico, del 1 al 7, Antonio Florentín; del 8 al 15, Nilda Lorena Castelvi; y del 16 al 31, Fátima Villasboa M.

En la Fiscalía de Colonias Unidas fueron designados los agentes fiscales de turno y consulta, Alfredo Báez Pedotti, del 1 al 10 y Blanca Saucedo, del 11 al 31 de enero.

En la Fiscalía de San Pedro del Paraná estarán a cargo de turno y consulta los fiscales Daysi Teresa Sánchez, del 1 al 15 y Zulma Britos, del 16 al 31.

En la Fiscalía de Edelira de turno y consulta estarán los fiscales Daniel Vergara, del 1 al 15 y Fidel Castro Bogarín, del 16 al 31.

En la Fiscalía de Coronel Bogado la resolución dispone que el fiscal de turno y consulta del 1 al 31 de enero será Helios Antonio Cuellar.

En la Fiscalía de María Auxiliadora fueron designados Laura Rocío Soria, 1 al 15; Alcira Noemí Insfrán, 16 al 23; y Luis Albertini, del 24 al 31.

En la Fiscalía de Mayor Otaño estarán cumpliendo funciones Daniel Vergara, del 1 al 15; Alcides Agustín Giménez, del 16 al 23; y Fidel Castro Bogarín, del 24 al 31.

En la Fiscalía de Alto Verá los fiscales de turno y consulta serán, Zulma Britos, del 1 al 15 y Edgar Ortíz del 16 al 31 de enero.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Dejanos tu comentario

, ,

Deja un comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.