EQUIPO FEMENINO DE LA ASOCIACIÓN JAPONESA DE LA PAZ SE DESTACA A NIVEL NACIONAL.

El equipo femenino de la Asociación Japonesa de La Paz, se consagró campeón nacional por sexto año consecutivo de un torneo de voley organizado por las Asociaciones Japonesas del Paraguay y que se desarrolló semanas atrás en la capital del país.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=HszfFIIvYYE&feature=youtu.be]

Este torneo tradicional se disputa todos los años entre inmigrantes y descendientes japoneses y pretende confraternizar a los miembros de estas asociaciones diseminadas en todo el territorio nacional. Debido al éxito en la participación de este torneo, la Municipalidad de La Paz rindió homenaje a estas damas quienes representaron dignamente al distrito en esta competencia nacional.

Este reconocimiento se realizó el pasado martes durante el acto conmemorativo por el 31 aniversario de fundación distrital de La Paz, donde también fueron reconocidos representantes de otras disciplinas deportivas y culturales.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , , , ,
error: Content is protected !!