CURSOS EN EL CENTRO DEL SABER DE CORONEL BOGADO

En pleno centro del distrito de Coronel Bogado se encuentra habilitado el “Centro del Saber”, que bajo la administración municipal del Intendente Héctor Céspedes abrió sus puertas a fin de desarrollar varios cursos de interés para los bogadenses.
[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=FA6MpCp2ijE ]
En así que se encuentran abiertas las inscripciones para el curso de «Conversación en Inglés», con reconocidos docentes, a fin de que la juventud pueda fortalecer los conocimientos en este importante idioma.

Así también, se encuentran habilitadas las clases de Canto, Arpa y Guitarra para niños desde los 6 años de edad.

Este curso cuenta con importante número de niños y jóvenes participantes, el curso totalmente gratuito se brinda a través del Departamento de Educación y Cultura de la Municipalidad de Coronel. Bogado.

La intención es fortalecer la capacitación de los talentos con los que cuenta el pujante distrito.

El Centro del Saber que cuenta con importante número de libros en la biblioteca atienden en horario de 07:00 a 12:00hs. y de 14:00 a 19:00hs. de lunes a viernes y los sábados hasta el mediodía. Varios de los cursos tienen horarios especiales.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!