CURSO DE PLAN DE NEGOCIOS PARA MICROEMPRESAS SE DESARROLLÓ EN ENCARNACIÓN

En la mañana de este martes se realizó un evento convocado por la Oficina Regional del Ministerio de Industria y Comercio, el cual ha tenido una muy buena asistencia de interesados de todo el departamento de Itapúa.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=ueFbkIhjT8g&feature=youtu.be]

Estuvieron como Capacitadores, el Econ. Carlos Osorio, Consultor del Viceministerio de las Mipymes, y el Ing. Agr. Juan Ovelar, Gerente Zonal del Crédito Agrícola de Habilitación, quien informó a los asistentes acerca de las posibilidades y los requisitos para acceder a la financiación de microemprendimientos.

El Economista Carlos Osorio refirió que el Curso en cuestión se relaciona con un recorrido por todo el país promocionando el “Programa de competitividad de las Mipymes”, y capacitando a los responsables de micro, pequeñas y medianas empresas interesadas en presentarse a la convocatoria.

Indicó el Consultor del Ministerio de Industria y Comercio, que los mejores proyectos serán seleccionados y acompañados durante 24 meses dotándolos de equipos, maquinarias, readecuación de infraestructura, etc., a fin de volver más competitivas a estas unidades económicas. “Al aumentar su rentabilidad, crecen también las probabilidades de que las Mipymes se potencien y formalicen, contraten más empleados, mejoren los salarios, etc”, refirió.

Las postulaciones se recibirán hasta el 31 del presente mes de julio, debiendo los interesados completar en su totalidad el formulario en línea que se accede a través del sitio web http://www.mipymes.gov.py/pcm2019.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!