CÚPULA DE YD PERSISTE EN ACUSAR A COLORADOS DEL ATENTADO.

Durante la conferencia de prensa que se realizó esta mañana en la Municipalidad de Encarnación, el Abog. Ricardo Cabrera volvió a insinuar que el incendio fue provocado por personas ligadas a las administraciones anteriores pero cuando se le exigió que sea más claro y específico, se limitó en decir que es una simple sospecha.

«Entraron a quemar documentos pero se equivocaron, ya que estaban en otra dependencia»
, aseguró tajante dando a entender que los perpetradores fueron enviados para quemar evidencias de administraciones anteriores, pero al pedirle que sea directo, «escondió la mano con que tiró la piedra» y dijo que no sabía su vínculo, ni las pruebas y ni siquiera se atrevió a confirmar sus dichos.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=dBRQ3WAc2TY]

Mientras que las investigaciones centran como el móvil del incendio a la sede de la Municipalidad de Encarnación las prácticas usuarias y bicicleteada que en poco más de 2 años habrían generado un perjuicio de 1.700 millones de Guaraníes a las arcas municipales, el letrado vuelve a volcar de manera forzada la versión de que la Municipalidad de Encarnación se incendió tratando de quemar documentos que se encontraban en otra dependencia, insinuando como supuestos responsables a las administraciones anteriores

Las pruebas y los documentos que últimamente salen a la luz hacen suponer que efectivamente la usura y bicicleteada fueron los móviles del atentado del 25 de marzo, pero el abogado insitió en que son dos cosas completamente diferentes.

Llamativamente tanto el Intendente Municipal Luis Yd y su cúpula intentan ignorar por completo la hipóstesis de la bicicleteada y desacreditan por completo cualquier declaración o investigación al respecto ya que políticamente es más conveniente acusar a los colorados que asumir la culpa de un golpe interno orquestado por sus propios funcionarios.

Cabe mencionar que en la mesa también se encontraba el Concejal Carlos Marino Fernández quien en la madrugada del 25 de marzo, a pocos minutos haber iniciado el incendio intentó instalar a través de mensajes de Whatsapp que “los colorados” fueron los responsables del siniestro cuando aún ni se podía imaginar las causas del fuego, luego al ser increpado se retractó y pidió disculpas públicas por sus declaraciones y su intención fallida de instalar su versión política.

TEORÍAS CONSPIRATIVAS POR TODOS LADOS TRAS INCENDIO DE LA MUNICIPALIDAD


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , ,
error: Content is protected !!