CUMPLIÓ SU CONDENA, LO LIBERARON, PERO SE NIEGA A ABANDONAR LA PRISIÓN

Un peculiar caso se dio en la Cárcel Regional de Ciudad del Este, donde un recluso fue puesto en libertad tras cumplir su condena por hurto agravado. El joven solicitó que lo vuelvan a aceptar en la penitenciaría.

Se trata de Édgar David Ferreira (23), quien se encontraba preso por intentar hurtar a su propio abuelo hace casi dos años, por lo que fue sentenciado a pasar 1 año y 3 meses en la penitenciaría regional. Al cumplir su pena, Ferreira fue puesto en libertad este miércoles en la mañana. Sus familiares ya no lo recibieron en su domicilio por haber delinquido contra uno de ellos, por lo que merodeó por la ciudad por unas horas.

No tuvo donde ir, por lo que Édgar David no tuvo mejor idea que volver a la cárcel, donde se ofreció para trabajar de limpiador o trabajo a cambio de quedarse a vivir en el lugar. El director del centro de reclusión, Alberto Orella, manifestó que no sabe que hacer con el hombre, ya que se niega a abandonar el recinto. FUENTE CDE HOT


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!